La nuestra, es una empresa familiar, que desde hace mas de 30 años se dedica a los servicios inmobiliarios en la Ciudad de Río Cuarto y zona de influencia. Nuestra filosofía de trabajo, ser cada vez más eficientes en lo nuestro.

No somos simples intermediarios, sino un equipo de profesionales inmobiliarios, conocemos el mercado y nos capacitamos constantemente sobre las novedades del mismo y sus tendencias, para ofrecerle asesoramiento a los fines de determinar el precio óptimo de su propiedad y su potencial en el mercado inmobiliario actual.
Nos distingue del resto, el espíritu de trabajo en equipo, donde se suma la experiencia de unos con la dinámica de otros, los conocimientos técnicos, legales, comerciales, económicos y financieros, enfocados en un solo objetivo, la eficiencia y éxito de los negocios encomendados.
En nuestras oficinas de calle Caseros 21, Planta Alta, nos ocupamos a atender y defender los intereses de nuestros clientes con absoluta discreción.

Nuevas propiedades se incorporan todos los días a nuestra cartera, demostrando la confianza que tienen en nosotros nuestros clientes.

Somos miembros de la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, entidad que agrupa a inmobiliarias de la provincia, como así también  del Colegio Profesional de Corredores Inmobiliarios de la Pcia de Cba. y Vice Presidente del sector Servicos del Centro Empresario Río IV del área Inmobiliaria.

Llámenos desde aquí